Sidrería asturiana en Madrid

Sidrería asturiana en el centro de Madrid. Tenemos sidra de la mayor calidad. Ven a probar esta típica bebida escanciada.

Conoce nuestra sidrería

Visita nuestra Sidrería Casa Parrondo, justo enfrente del restaurante en Madrid, disponemos de sidra de primera calidad de la marca Peñón.

En la sidrería de Casa Parrondo destaca una amplia barra que acoge a sus visitantes en la entrada de camino al comedor como una opción
para una buena sidra o vino a golpe de tapas y raciones. 

El comedor al fondo con un ambiente agradable de maderas y vinos a la vista.  Una barra con productoras asturianos a la sombra del centro de Madrid con
tapas y raciones para compartir. Un establecimiento cuya filosofía se ha forjado en Parrondo, local que que lleva su nombre. Allí empezó hace 40 años la aventura de este joven chef impulsado de un concepto de tapeo y personalismo completado por una atmósfera acogedora.

icono tic

La mejor sidra

Tenemos sidra Peñón "pata negra", de calidad suprema.

icono tic

Puedes disfrutar de multitud de tapas y raciones en nuestro local. Prueba la ración de pulpo, muy típica y abundante.

icono tic

Disfruta de un ambiente típico asturiano en este “Chigre”.

icono tic

Productos de primera calidad

También hay productos del resto de España, siempre de primera calidad.

icono tic

Precio inigualable

Te ofrecemos precios inigualables y platos y sidras de calidad.

icono tic

Productos típicos asturianos

Ven a probar los más típicos productos asturianos.

La apuesta tradicional del restaurante se traduce en un entorno cálido, confortable y consagrado a los placeres de la gastronomía paracompartir. El respeto hacia el producto EA una de las mayores exigencias de Parrondo estacionalidad y sostenibilidad conjugan con un incansableespíritu de búsqueda y aproximación a los mejores proveedores. Sabor y buen gusto

Se puede apreciar la mejor representación. De la comida típica asturiana y una barra con sus famosas patatas al Cabrales pastel de cabracho, huevos rotos, chorizo a la sidra y un sinfín de raciones bien acompañadas con sidra en peñón. Para paladines de cuchara la fabada asturiana, fabes con almejas, pote asturiano, verdinas con mariacos.

Sabor y buen gusto

Se puede apreciar la mejor representación. De la comida típica asturiana y una barra con sus famosas patatas al Cabrales, pastel de cabracho, huevos rotos, chorizo a la sidra y un sinfín de raciones bien acompañadas con sidra en peñón. Para paladines de cuchara la fabada asturiana, Fabra con almejas, pote asturiano, verdinas con mariacos.

PAra CArnes

Platos como el entrecot, solomillo, de ternera, chuleta roxa, el cachopo relleno, y lomo de buey,

quesos

Dentro de los quesos encontramos el queso Cabrales un queso natural de pasta azul, elaborado por los propios ganaderos. La leche de empleada se obtiene exclusivamente de rebaños de vacas ovejas y cabras alimentados con pastos de montaña. Una vez elaborado el queso pasa a madurar durante dos o cuatro meses en cuevas naturales cuyas condiciones favorecen el desarrollo de mohos en el queso no que aporta el color azul verdoso.

postres

Para terminar recomendamos nuestros postres caseros asturianos, arroz con leche, frixuelos rellenos,

Oferta Botella de sidra + ración de pulpo 

© 2019 RESTAURANTE CASA PARRONDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital